D i y C h a l e c o

Mi inspiración,

image

Cuando vi este chaleco de zara me encantó y tambièn pensé en lo fácil que sería hacerlo asique compré una tela de algodón elástica y finita (también puedes comprar gaza, estampada o la tela que mas te guste), 1 metro de tira con flecos (hay muchiiisima variedad, mas largos, mas cortos, con nudos, etc). Para hacerlo estiré la tela en el suelo, doblé los lados hacia el centro, cosí la parte de los hombros y recorté la abertura que quería para los brazos (unos 15 cm). Cosí los flecos en la parte de abajo y como este tipo de telas no se deshilachan no metí más costuras. Espero que les guste!!

image

image

image

image

Anuncios

4 comentarios en “D i y C h a l e c o

  1. Hola, chulisimo él chaleco , dos preguntinas , cuánta tela cogiste pará el ancho y la abertura de los brazos la hiciste al ras de los hombros o bajaste unos cm ?

    • Hola Iris! la tela era de 1 metro de ancho por 1 metro de largo, un cuadrado vamos, al estirar la tela en el suelo marqué la mitad para poder llevar ambos lados hacia el centro de la tela, me entiendes hasta ahí? Recorté una línea de 15 cm, mas o menos, en ambos lados (es por donde se meten los brazos) y cosí la unión de los hombros (en la foto se pueden apreciar unos pines). Por último le cosí el metro de flecos que había comprado. Si no entiendes algo no dudes en preguntarme, gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s